Películas

El Rey León

Bueno ya que Pablo me ha quitado el privilegio de hablar sobre la mejor película animada de la historia desde Hércules en chino, hoy os voy a hablar de una de las películas estrella de Disney, El rey león. Esta película trata sobre un león muy simpático y travieso llamado Simba, que es el hijo de un gran rey (que por cierto no esta gordo, ¿habíais visto esto alguna vez, un rey no gordo?; el de la sirenita no cuenta que es el Dios del mar) llamado Mufasa. Bueno tal que empieza la peli, distintas imagenes de la selva y una perturbante canción en la que indican que al autor le hizo una mamada su cuñada. Bueno un mono borracho, fumado, drogado y con un chute de Coca-Cola bautiza a Simba partiendole una fruta extraña en la cabeza y mostrándolo a toda la selva desde una roca a una altura ciertamente alarmante, aunque se ve que al mono las sustancias nocivas en el cuerpo no lo afectaron mucho y por suerte Simba no se cae y muere del golpe. Después pasa poco y tiempo el malvado tío de Simba, Scar, un león que quiere alzarse al trono mata a Mufasa tirándolo a una manada de ñus (cuantos recuerdos de estar jugando a esto en el parque del tobogán...) por cierto, Simba lo ve todo. Trauma al canto. El caso que lo destierran y se va a vagar por una especie de desierto sin agua y con mucho sol. Aparece desmayado y los dos personajes más encantadores, simpáticos y guays de la peli llegan para recogerlo y reanimarlo. Si, señor, son Timón y Pumba; una extraña pareja de suricato y jabalí o cerdo, cuya relación no queda claro si es algo más que de amistad. Bueno pues eso le cantan una cancion la mar de guay sobre la amistad, comer bichos y el pasado de Pumba, en la que censuran algo que aún es un misterio para todos y la duda nos corroe por dentro. Viven la vida loca durante mucho tiempo y después se encuentra a su antigua novieta del cole, Nala. Bueno y eso le pide que vuelva, se la folla fijo después de la canción de es la noche del amor (de la cual tenemos una versión propia, mandad un sms al 676833414 con la palabra Amor y recibiréis la letra) y va para el reino de nuevo, por que su tío es un negado para reinar y lo quieren cambiar. Y eso no os cuento el final pero os digo que no faltarán bailes hula-hula de Timón y Pumba, la muerte de Scar ni la coronación de Simba. Si queréis saber el final tendréis que ver la peli.

Mirad a Mufasa ahí to chulo to porno.

 

Y esto es todo amigos, por hoy ya he acabado mi análisis, me voy a ver digimon.

Este análisis ha sido redactado por Álvaro Pascual.

EL DORADO

Menos mal que el cretino de Álvaro no se me ha adelantado con esto, al igual que hizo con Hora de Aventuras. Qué que decir de esta película? Dos palabras: Es super fantastiquísima (lo sé, son tres, era un guiño a Fil). Protagonizada por Túlio y Miguel, dos jóvenes españoles del siglo XV, que estafan a la gente con dados trucados, hasta que son descubiertos y huyendo llegan hasta la embarcación de Cortés. Una vez allí son apresados pero por la noche escapan con un extraño caballo, Altivo, y un pie de cabra muy chuli (creo que era de fabricación suiza) en una barca, y llegan a América, y con la ayuda de un mapa llegan finalmente a la ciudad de el Dorado, y son considerados dioses, vamos, como ahora se nos considera a los españoles. Y por qué? Pues por que podrían derribarlos con un rayo! Bueno puntos aparte, no voy a contar nada más de la película puesto que no quiero desvelaros nada del final, por que sería una putada que os enteraseis de que al final son descubiertos, perdonados y por salvar la ciudad de los españoles a ordenes de Cortés, la abandonan  sin ningún céntimo.

He hecho este análisis por que es una película que sígnifica mucho para Álvaro y para mi, no de manera homoerótica, si no como amigos por los valores que inculca, por la pedazo de banda sonora que tiene, interpretada por Sergio Dalma, y por sus magníficas escenas cómicas que sabemos recitar al pie de la letra 

(normalmente el Túlio y yo Miguel). A parte de eso no se que más decir, a parte de ser mi película favorita de animación y seguro que de mucha más gente, eso sí, no se por qué, pero se ve que al no ser de Disney, si no ser de Dreamworks, podemos encontrar unas escenas un poco picantes para los más pequeños y tan bien un poco de humor más adulto que no se aprecia cuando se es pequeñín, aun así pues es recomendada para todos los públicos.

 

Veredicto final de El Dorado:

 

Entrenimiento: 10

Calidad: 9,5

Doblaje: 10

Imagen: 9,5

Música: 10

Originalidad: 8

Trama: 9

 

Total: 9,4 Obra de arte!

 

Puede parecer que al ser mi película favorita, haya manipulado un poco la nota, pero si os molestais en ver la película, podreis decir por vosotros mismo, que se merece esta nota o más, puesto que es magnífica, y si piensas lo contrario eres ciego, sordo y manco.

 

Realizado por Pablo

American History X

Bueno pues vamos a ello, aqui está mi análisis de hoy, esta vez sobre una película bien conocida por todos, y que nadie se queje de que desvelé el final que la de Ética ya nos ha dado una hoja y nos lo ha fastidiado. Bueno al lío. Esta película es la historia de un chico llamado Derek, que es un skin-head, pero de los chungos eh que llevo un tatu nazi, al que meten en la cárcel por matar a dos negros que le intentaron robar la furgoneta y le interrumpieron un polvo con su novia. Bueno pues eso te ponen unos minutos de la vida de el hermano pequeño Danny, que va por el mismo camino, pero sin novia, y ponen el momento en el que Derek sale de la cárcel, sitio en el que por cierto lo violan. Y bueno hasta donde he visto yo, Danny esta recordando cosas que ha hecho su hermano cuando era skin-head; ya que al salir esta reformado. Uno de los puntazos de la peli es el colega gordo de Derek, que es fumigador y skin-head también, y el tio pesará unos 150 kilos, aunque al salir Derek se da el dato de que ha adelgazado 6 kilos y Derek casi puede rodarlo con los brazos. Bueno total una de las escenas que he visto y me han gustado es un recuerdo de un partido de basket negros vs blancos en el que se juegan la cancha y los blancos ganan, dando a Derek el más puro estilo de Troy Bolton (High School Musical), pero en calvo. A todo esto el gordo se pasa todo el partido sin hacer nada escepto soltar tacos y andar por la pista gritando que le pasen el balón. Y tras el duro partido y una sufrida victoria el gordo los echa a todos de la cancha haciéndose el héroe. Y bueno no he visto nada más aún nos quedan algunas clases, pero al final Danny muere. FIN.

 

 

Este análisis (jejeje he dicho anal) ha sido redactado por Álvaro.

 

Seguiremos informando